FANDOM

Josephine Scarlet es una candidata a ser sucesora de "el angel" por su edad y su gran manejo de la magia para su edad.

Antecedentes.Editar

Desde que nacio se supo que Josephine Francis hija unica de la famila francis tenia u ngram potencial magico lo que extrañaba a todos era que la magia no estaba en los genes de sus padres y era por que una bruja enviada por enemigos de la familia lanzo magia negra sobre su hija contaminandola con magia oscura l oque hizo que creciera con una mentalidad diferentes a las niñas normales.

El consejo decidio enviar a alguien por ella y unirla a los candidatos para mantenerla vigilada antes que use sus poderes en un "berrinche" y se salga de control.

Habilidades.Editar

  • Polimorfia.
  • Ilusionismo

Final.Editar

Josephine supera solo 3 pruebas de pesadillas fallando en la prueba de la pesadilla de la lujuria.

Cuando Josephine llega a la cuarta prueba se entera que solo los que posean un cuerpo adulto pueden realizar el hechizo sucubo con exito, al enterarse de eso josephine decide no perder el tiempo rindiendose siendo asesinada por un demonio (sucubo) absorviendo su alma.

Relaciones.Editar

Nenki Verschlinger: Se encarga de cuidarla en su entancia en zauben aunque ella sabe defenderse sola.

Imagenes.Editar