FANDOM

Haruka Schwarz es un duque de zauben candidato a ser el proximo angel.

Antecedentes.Editar

Haruka nacio en una familia reconocida en zauben por que su manejo en la magia el ilusionismo, haruka destaco con sus habilidades desde niño mostrando un gran potencial al momento de realizar hechizos ilusorios. Su familia lo preparo para ser candidato a ser angel pero haruka siempre mostro su inconformidad aunque no tuvo otra opcion, dias antes de que partiera hacia el castillo escapo para evitar la responsabilidad de ser un candidato ya que el sabia que seria de el si llegaba a perder alguna prueba. 

Llego al bosque de los espiritus donde se encontraba el arbol ancestral, haruka le pidio al arbol que haria lo que el arbol quisiera si lo resucitaba en caso de morir en la prueba, luego de eso fue atrapado y llevado al castillo a luchar por su derecho de ser angel.

Habilidades.Editar

  • ilusionismo.
  • levitacion.

Final.Editar

Haruka pierde la primera prueba a proposito contando con que su deseo se volviera realidad.Luego de que fuera asesinado por la persona que trataba de controlar con la pesadilla de la envidia a proposito para salvarse de convertirse en algo que no queria, haruka volvio frente al arbol y este le dijo que su nuevo nombre seria "ilusion" y que el seria parte de un grupo de personas encargada de matar al angel y destruir las pesadillas y acabar el linaje del angel liberando a zauben de el reino de la brujeria. 

Relaciones.Editar

  • Josephine scarlet: Rival
  • Cordelia Priesterin: Rival
  • Angel: Enemigo
  • Nenki: conocido
  • saya: objetivo

Imagenes.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar